Bella Aurora Bio 10

Bella Aurora, especialistas en antimanchas para la piel, cuentan con una gama de productos Bella Aurora Bio 10 muy eficaz y enfocada a cualquier tipo de necesidad.


Os presento un resumen de sus tres productos estrella y después los vemos en más detalle.

 

 

 

Producto

Serum anti-manchas para pieles secas – Bella Aurora Bio 10

Serum anti-manchas para pieles mixtas – Bella Aurora Bio 10 Ampollas anti-manchas – Bella Aurora Bio 10
Beneficios Reduce las manchas y además funciona como crema hidratante. Reduce las manchas y además funciona como crema hidratante. Compuestas por una tecnología que consiguen una despigmentación de la piel de forma rápida.
Formato  Bote con 30 ml  Bote con 30 ml Caja con 10 ampollas
Recomendado para… Pieles secas Pieles mixtas y/o grasas Cualquier tipo de piel
Ingredientes     Tecnología despigmentante “B-CORE 221TM”

 

1. BIO 10 FORTE – AMPOLLAS ANTIMANCHAS

Se tratan de unas ampollas que sirven como un tratamiento intensivo contras las manchas del cutis. Lo más importante de éstas es su tecnología despigmentante, llamada por ellos “B-CORE 221TM“.


¿Cómo funcionan estas ampollas de Bella Aurora Bio 10?
La fórmula actúa directamente sobre las células que producen melanina en la piel. Justo en ellas se libera el activo de las ampollas y consigue así actuar directamente en las manchas.

Estas ampollas son recomendadas para personas que tienen algunas manchas en la piel: manchas oscuras, manchas solares, manchas que aparecen por la edad, hormonales o solares e incluso se recomienda para marcas de acné o cicatrices. (Muchas veces no pensamos en los productos anti-manchas como una solución para una cicatriz, pero la mayoría de ellas se quedan con un tono más oscuro y se puede solucionar muy fácilmente. De esta forma la tonalidad se quedará más Clarita).


¿Cómo aplicar las ampollas Bio Forte?
Yo recomiendo aplicarlas por el día y por la noche sobre la zona que necesitemos. Lo más importante es que esa parte de la piel esté completamente limpia. Una vez aplicada, ayuda a que la piel absorba la solución con un suave masaje. Otro punto importante es la constancia: intenta aplicarla todos los días para que realmente sea eficaz. Además, una ampolla da para dos usos. Es decir, si en la caja de ampollas tienes 15, podrás darle 30 usos. Eso sí, si las dejas mucho tiempo abiertas podrán oxidarse y no será recomendado que las añadas en tu piel.


Lo que más me gusta:
personalmente la absorción, aunque dependiendo de la piel la textura puede ser más o menos ligera. En pieles mixtas no es muy ligera, sin embargo funciona genial.


En Amazon se puede comprar a un precio bastante competitivo, ya que además varios proveedores la envían y cada uno cuenta con sus propias primos.

BIO 10 FORTE – AMPOLLAS ANTIMANCHAS


2. Sérum anti-manchas para pieles secas

Ayuda a combatir las manchas que son tanto difusas como localizadas. Esto es así porque cuenta con una gran concentración de activos despigmentantes que actúan en el proceso de despigmentación cutánea.

 

Lo positivo es que a parte de su función quita manchas, también protege la piel del sol (tiene un filtro solar SPF 15), la hidrata y previene el envejecimiento prematuro. 

 

Por otro lado, su aplicación es super sencilla:tendrás que aplicar una cantidad pequeña mañanas y noches (durante 10 días, si la aplicación es inferior a ese periodo no se garantiza la eficacia) y tendrás que hacerlo con el cutis limpio. Una vez expandida la crema, tendrás que darte un ligero masaje para que penetre bien y a descansar.

 

Importante: si después de la aplicación notas que la piel se te queda muy seca, se puede poner una crema hidratante encima de este sérum.

Sérum anti-manchas para pieles mitas y/o grasas


3. Sérum anti-manchas para pieles mixtas y/o grasas

Este sérum de Bella Aurora 10 es exactamente igual que el de pieles secas a nivel composición y efecto sin embargo tiene un extra, diferente, que es lo que le hace ser para pieles mixtas y/o grasas: su fórmula hace que la piel se quede mate y sin brillos.

Destacar que la textura es muy ligera y muy agradable al tacto. Se penetra rápidamente en la piel.

Sérum anti-manchas para pieles mitas y/o grasas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *